Toñín y Juanma, de Escalada Sostenible, y, en medio, Rafael Higuera, alcalde de Almonacid de Zorita, durante la reunión del 10 de abril. |
Pero, como ya sabéis, la prohibición de escalar en el Barranco no viene impuesta por el Ayuntamiento, sino (presuntamente) por la propiedad de las fincas donde se encuentran las paredes. Rafael –en contacto con esta parte (la promotora inmobiliaria Mar de Castilla), ya que tiene pendiente resolver con ellos complejos problemas de lindes de fincas, y además ha sido intermediario entre la Asociación y los propietarios– nos informó de que existe cierta intransigencia por la parte contraria y de que varios vecinos se habían quejado porque los escaladores usaban los cuartos de baño de las pistas de tenis (canchas privadas de la urbanización) y habían dejado allí basura.
De nuevo, pediremos que Mar de Castilla nos reciba y podamos dialogar y negociar con ellos las distintas propuestas que estamos preparando, entre ellas la posibilidad de trazar un nuevo acceso al barranco para evitar aparcar dentro de la urbanización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario